Comunicado 272

 

Mi Senado estrena nuevas funciones: sesiones en vivo y mucho más

 

Votar por los proyectos y conocer los resultados en tiempo real, iniciar una conversación directa a los senadores y acceder a la transmisión en vivo de las comisiones del Senado son las nuevas funciones de la aplicación Mi Senado, lanzada el año pasado.

 

Bogotá, 20 de marzo de 2018. En plenaria de Senado fue presentada la actualización de la aplicación mi Senado que le permitirá a los ciudadanos no sólo recibir información del trabajo legislativo sino participar y crear conversaciones directas con los Senadores, así como acceder a la transmisión en vivo de debates de las comisiones y de la plenaria del Senado.


Noticias relacionadas:


“La idea es que nosotros como senadores conozcamos la opinión de la ciudadanía respecto a cada proyecto que sea debatido. Este cambio además afecta el papel del ciudadano, buscamos es promover la participación ciudadana, conocer su opinión y convertirlo en un espectador activo en los debates”, aseguró el Senador Andrés García Zuccardi actual Primer Vicepresidente del Senado y quien desde el 2016 trabajó junto al Senador Mauricio Lizcano en la construcción, diseño y ejecución de la app.

“Invitamos a todos los ciudadanos a descargar la aplicación, a que conozcan nuestro trabajo en el Congreso, participen en el debate y nos compartan sus opiniones que esperamos sean constructivas”. añadió García Zuccardi.

Aquí usted puede descargar la aplicación completamente gratis

Por: Equipo de prensa de Andrés García Zuccardi Primer Vicepresidente del Senado de la República, miembro de las comisiones Sexta, de Modernización y de Juventudes.

Síganos en twitter: @AGarciaZuccardi

Facebook: Andrés García Zuccardi

Youtube: Andrés García Zuccardi