Comunicado 251

Competencia del Gran Fondo revive las Fiestas de la Independencia

 

Mientras la ciudad celebra la Independencia, llega a Cartagena La Ruta Colombia, Parada Caribe. La iniciativa reúne a cerca de 2.500 ciclistas durante las Fiestas de la Independencia de Cartagena y Colombia.

 

Cartagena, Noviembre 10 de 2017. Cartagena está de fiesta y hay varios mensajes de esperanza para quienes les hace tanta falta el Reinado Nacional de Belleza.  Esta semana la ciudad heroica celebra las Fiestas de la Independencia en bicicleta recorriendo sus mejores paisajes.


Noticias relacionadas:


Desde el 2014 Sura ha organizado recorridos por toda Colombia. El 12 de noviembre empezará a las 5:30 am, en la playas de Manzanillo-Cartagena, el recorrido Caribe, en el que se retará a los mejores ciclistas en torno a pruebas de alta exigencia

Esta iniciativa se une a las Fiestas de la Independencia que celebran este mes en la ciudad y en las que desde el año pasado no se celebra el tradicional Reinado Nacional de Belleza.

Frente a esta noticia, el Senador Andrés García Zuccardi, autor de la ley Pro Bici, aseguró que estos eventos deportivos generan empleos, mejores hábitos y turismo a la ciudad. “La bicicleta, en adición a representar la libertad, beneficiar nuestra salud y medio ambiente  y ser el medio de transporte más democrático, ¡también genera muchísimo empleo!”

Añadió; “Felicito a los organizadores, patrocinadores, participantes, voluntarios y, en especial, al grupo Sura porque llenan de esperanza los corazones los Cartageneros y el país entero ante la falta del Reinado Nacional y el momento que vivimos. Ojalá consigamos atraer más eventos como este y el Iron man a Cartagena”.

Por: Equipo de prensa de Andrés García Zuccardi, copresidente Nacional del Partido de la U, Primer Vicepresidente del Senado de la República, miembro de las comisiones Sexta, de Modernización y de Juventudes.

Síganos en twitter: @AGarciaZuccardi

Facebook: Andrés García Zuccardi

Youtube: Andrés García Zuccardi